Páginas

miércoles, 22 de febrero de 2017

Deshacerme del recuerdo

Olvidarme de ti, sí, puede que de alguna forma sí. Ya no te quiero como antes, pero no puedo olvidarme de ti. Solo que ya no es lo mismo. Llega el otoño, para mí el invierno. Te veo menos, ya nada puede ser como antes. No quiero verte. Para qué verte si sufro por no tenerte tan cerca. Para qué ver esa sonrisa si en mi mente se desvanece y me duele que no me sonrías a mí. Para qué ver esos ojos que alumbran en la oscuridad de la noche si no iluminan mi camino. Para qué oír esa voz que tanto me gusta si esas palabras no son para mí. Para qué ver tus manos si no puedo acariciarlas. Para qué ver esos labios si no los puedo besar. Para qué ver ese pelo si no lo puedo tocar. Para qué verte si no puedes ser mío. Prefiero no verte. Imaginar que eres mío, solo mío. Que yo soy tuya y de nadie más. Vete de mi vida. Como viniste, de la nada, vete poco a poco sin hacer ruido. Vete sin que me dé cuenta. Me preguntarás por qué quiero olvidarte y tienes razón. Lo sé, sé que eres perfecto, pero tanta belleza hace daño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario