Páginas

martes, 31 de mayo de 2016

Piercing tragus vertical

Hola a todoos!!
Os doy la bienvenida a mi blog y espero que os quedéis mucho tiempo por aquí. Como primer post quería traeros mi experiencia con el piercing tragus vertical ya que cuando me lo quería hacer no encontré mucha información.

Lo poco que había leído era confuso, pues había diversas opiniones. Es cierto que cada persona somos un mundo y eso lo tenemos que tener en cuenta. Hay personas más sensibles y otras menos. Además de que al tratarse de un piercing o un pendiente superficial, es decir, que no es el pendiente común que se les pone a las niñas cuando son bebé; es más sensible y nuestro cuerpo (dependiendo de cada persona) puede rechazar de forma natural este complemento.

Con toda la información que tenía decidí hacérmelo. Fui a "Made Ink Tatto"
https://es-es.facebook.com/MADE-INK-TATTOO-134211526611335/
Es un local muy pequeñito situado en el barrio madrileño de Chueca. En él hacen tatuajes y piercings, estos últimos tienen un precio de 9 euros en cualquier parte del cuerpo (incluye piercing medicinal, bastoncillos, suero fisiológico, jabón y dos bolitas de repuesto). En general mi opinión fue buena aunque nada del otro mundo. Te hacen rellenar una hoja para confirmar tus datos y que eres mayor de edad. Pero presencié a otra clienta que decía que era mayor de edad pero había olvidado el dni y aceptaron hacerle el piercing.
En cuanto al dolor, lo único que sentí fue un leve pinchazo, parecido a cuando introducen una aguja para sacarte sangre.

Me lo hice el 11 de marzo y ha día de hoy, como se puede observar en las fotos está bastante bien. Estuve un mes y medio limpiándolo con jabón y suero y nunca se me ha hinchado. Lo único que tengo algunas veces son pequeñas costras y liquidillo (es un poco asqueroso, pero las cosas como son :) En la foto lo podéis ver en el agujero de abajo.
Lo que es el pendiente lo cambié hace apenas una semana, después de que hayan pasado 2 meses y no he tenido ningún problema. Lo único que quiero es encontrar un palito que sea más corto porque me queda bastante largo y a parte de quedar un poco feo no es adecuado, pues puede engancharse con mayor facilidad.
Si conocéis alguna página web donde vendan pendientes o tiendas físicas no dudéis en comentármelo.
Si tenéis alguna pregunta. Ya sabéis, preguntad.

8 comentarios:

  1. Hola, he leido bastantes experiencias sobre este piercing y la mayoría dicen que a los 5 o 6 meses el cuerpo lo rechaza. Sigues teniendolo? Yo me lo hice hace unos dias y por ahora va bien pero tengo miedo de tener que quitarmelo, tengo mas piercing como el septum(3 años) la lengua(3 años) el de la nariz normal(2 años) y algunos mas que no he tenido ningun tipo de problemas asi que me gustaria saber tu opinion ya que llevas tiempo con este pendiente surface. Gracias de antemano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me lo hice en julio y estamos ahora en diciembre. La verdad esq aparte de ponérmelo mal la mujer (me puso una banana como la de la foto de arriba) ahora no se si lo tengo infectado o que mi cuerpo lo rechaza (llevo 5 meses con el puesto)

      Eliminar
  2. Por cierto yo me compro los piercings por una página que se llama bodymood y esta muy bien

    ResponderEliminar
  3. Hola, yo me hice el tragus llevo un dia con el y esta un poco morafo y cuando me lo limpio con un copito de algodon me samgra o si me lo toco, mi pregunta es ¿ debo preocuparme? Y ¿que puedo hacer? Gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola tengo justo una semana con el tragus y la parte de arriba de me abrió mas y la bolita se me mete, no esta infectado ni nada. Que tendría que hacer para que no se me abra mas?

    ResponderEliminar
  5. Hola! te he puesto un enlace en mi página web por que te he cogido una imágen! Espero que no te importe. Por cierto tu contenido es muy bueno!

    ResponderEliminar
  6. Hola! tengo miedo, me hice el piercing aproximadamente en diciembre del año pasado, no me he cambiado la joya desde entonces
    pero hace unos dias la piel en medio de las dos pepitas se ha encogido y tengo miedo, no me duele ni sale sangre pero si me extraña que este tan pequeño el trozo de piel, espero me puedas ayudar :)

    ResponderEliminar
  7. Hola quería saber que tan cierto es que al tener el palito ms largo se demora en cicatrizar?

    ResponderEliminar