Páginas

miércoles, 10 de agosto de 2016

Pokemon Go

Después de este juego tan a la moda me he dado cuenta de una cosa. Somos muy criticones.

Es cierto que cada vez estamos más enganchados a las redes sociales, a Internet, a los videojuegos. Pero, ¿no tenemos la libertad de hacer lo que queramos? Siempre y cuando no molestemos al prójimo.

Pues, ¿por qué cada vez que oigo la palabra Pokemon Go llega a mis oídos una marabunta de críticas. Soy la primera que no he descargado ese juego, que no me ha llamado excesivamente la atención. Sí me parece curioso, pero no me ha dado por esa rama. ¿Tiene que ser ese el motivo para criticar a los que si lo tienen? No creo que por tener gustos distintos haya que criticar a los demás. Puedes opinar, pero no despreciar ni desvalorar, porque luego no querrás que esos a los que criticas lo hagan con tus gustos.

Es cierto que es un juego virtual, que las obsesiones nunca fueron buenas. Pero me parece que, como todo, en su justa medida es algo innovador y revolucionario. Es un juego que logra que la masa emparanollada en videojuegos salga de casa a quemar un poco de grasa, ¿qué malo tiene eso? Me diréis que ha causado accidentes, pero es como todo en esta vida, demasiados excesos.

Desde aquí hago un llamamiento para que seamos todos más comprensibles y más respetuosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario