Páginas

miércoles, 20 de julio de 2016

La luz de Candela

La luz de Candela es el primer libro de la periodista Mónica Carrillo. 
Por fin me hice con el ejemplar ya que admiro mucho su profesión y cómo ella la lleva a término.
Sinceramente, la novela comenzaba bien, te atrapaba un poco, pero tras ir avanzando y en su conjunto he de decir que no me ha gustado. Me ha desilusionado. Puede que la causa sea ese lenguaje abstracto y sentimental que a la vez me han gustado. Otra causa pueda ser que va narrando aleatoriamente, sin seguir ninguna pauta. O al menos esa es la sensación que a mí me ha dado.
También porque el personaje se enfrasca en sus sentimientos y da la sensación de que no avanza.

Quiero leer su segundo libro: Olvidé decirte quiero porque estoy segura que si cambia un poco la narración y lo que os he comentado puede que me encante y sea de mis libros favoritos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario