Páginas

miércoles, 8 de junio de 2016

La llamada que cambia tu vida

Hoy os traigo una pequeña reflexión, un texto más informal, más literario que informativo.

Una llamada. Ese instante en el que el móvil se enciende y vibra. Un gesto que hacemos todos los días, pero que puede cambiar la vida en un instante. Te sientes feliz por contestar esa llamada, pero si supieras lo que llevaría consigo estoy segura que ninguno nos atreveríamos a coger esa llamada. Pero cada llamada es como la propia vida misma, nunca sabes lo que te va a deparar.

Pues bien, yo recibí esa llamada y os puedo asegurar que cambió mi vida. En tan solo unos segundos sentí un cúmulo de emociones en mi interior que jamás había sentido. Sentí una gran confusión, incredulidad, pero sobre todo me invadía el miedo. Piensas que jamás eso podría pasarte a ti, en tu familia, pero llega. Cuando todo es felicidad interrumpe ese periodo de tu vida en el que todo se desarrollaba a color para pasar a blanco y negro. Quizá el temor que sientes en ese instante es por el simple hecho de que no sabes cuando volverás a alcanzar la felicidad. Aunque el verdadero motivo es que sientes miedo porque en realidad no sabes qué ocurre ni cómo lo afrontarás.

Sentí pavor, sigo sintiendo un escalofrío cuando recuerdo aquel momento, aunque los que se sucedieron no fueron menores. Hoy, todavía la herida no está curada, espero que se cure algún día. Aunque ha cicatrizado bastante, si la rozas todavía sigue doliendo y puede abrirse de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario